CRL participa en las Jornadas del Sector Inmobiliario organizado por NVOGA

 

¡Gracias NVOGA Marbella Realty por acogernos el pasado fin de semana en las Jornadas del Sector Inmobiliario!

Ha sido un fin de semana lleno de experiencias y actividades, en las que nuestro equipo de CRL Spain ha tenido el placer de participar y disfrutar de este magnífico evento.

Desde las 9.30 de la mañana el pasado viernes 5 de abril, nuestros compañeros Monique Sundqvist (Head of Department) y Daniel Leotte (Asesor técnico comercial) participaron en el evento del sector inmobiliario organizado por NVOGA, en el que se trataron temas relacionados con el presente y futuro del mercado, además de herramientas de Marketing asociadas al sector y algunas novedades y tendencias en arquitectura y diseño.

Y eso no es todo. Además, nuestros compañeros de CRL pudieron demostrar sus habilidades deportivas en las actividades de torneo de pádel solidario. Sin duda un fin de semana completo para CRL.

“Ha sido una experiencia enriquecedora, en la que no solo nos hemos puesto al día en cuanto al sector inmobiliario o ampliar nuestro Networking, sino que hemos tenido la oportunidad de aportar nuestro granito de arena para una causa solidaria”, comenta Monique sobre la participación en el torneo de pádel solidario en colaboración con Uganda ayuda niños · Rwenzori Child Care

¡Estamos deseando volver!