CRL participará en la edición de otoño del Salón Inmobiliario Internacional de Madrid (SIMA)

El Salón Inmobiliario Internacional de Madrid (SIMA) es considerado el mayor y más influyente evento inmobiliario de España.

CRL en SIMA

CRL Spain, Correduría de Seguros de Construcción participará este 2017 en la edición de Otoño del SIMA, que se celebrará del 27 al 29 de octubre en el pabellón número 1 de la Feria de Madrid. Nuestros expertos en Seguros de Construcción Arantza López y Mario Romanillos responderán todas las dudas y consultas relacionadas con nuestros productos en el stand número E1-6.

Nuestra oferta de productos incluye el Seguro Decenal de Daños a la edificación, el Seguro Todo Riesgo Construcción y las dos modalidades del Seguro de Caución: el Seguro de Afianzamiento de cantidades anticipadas y los Avales ante la Administración Pública. Además, el Seguro de Responsabilidad Civil tanto para obras como para empresas y profesionales del sector construcción.

Tendremos, además, un servicio de cita previa en el SIMA, donde podrás recibir una asesoría gratuita por parte de nuestros expertos en Seguros de Construcción. Haz click en el siguiente enlace y solicita una cita previa con nosotros.

CRL en SIMA cita previa

¡Te esperamos!