¿Vas a reformar tu vivienda? Estos son los seguros que necesitas.

Seguros reformas

Sabemos que, en las reformas, por muchas medidas de seguridad que tomemos, sigamos a rajatabla los reglamentos, o contemos con lo último en tecnología de vigilancia y seguridad, ocurren imprevistos o accidentes para los que tenemos que estar preparados o al menos, tener todos los seguros necesarios para responder frente a cualquier situación. Además, aunque la empresa que realice las obras deba tener sus seguros contratados, no hay que olvidar que, en caso de incidentes, los propietarios siempre tendrán responsabilidad subsidiaria.

¿Qué seguros son aconsejables?

1) Seguro Todo Riesgo Construcción

El Seguro Todo Riesgo Construcción cubre los daños y pérdidas materiales que sean consecuencia de un imprevisto o accidente humano o natural y que sucedan durante la construcción de la vivienda.

Este tipo de Seguro es altamente aconsejable pues existen todo tipo de riesgos inherentes a la ejecución de una obra que, en el supuesto de que ocurran, podrían acarrear pérdidas económicas para el propietario o un retraso en la finalización de la reforma.

2) Seguro de Responsabilidad Civil

El Seguro de Responsabilidad Civil Construcción asumirá las indemnizaciones correspondientes como consecuencia de daños causados a terceros que puedan ocurrir durante el desarrollo de la obra.

En CRL aconsejamos contratar un Seguro de Responsabilidad Civil por obra a todos aquellos propietarios que deseen proteger su patrimonio ante posibles reclamaciones de terceros.

obtén una cotización

También te puede interesar: Ventajas de elegir a CRL para contratar tus seguros de construcción