Ventajas de elegir a CRL para contratar tus seguros de construcción

ventajas de elegir crl

En CRL somos la única correduría de seguros especializada en Seguros de Construcción, contamos con un equipo de expertos, listos para atender todas tus consultas y necesidades.

Muchas son las opciones a la hora de elegir un Seguro de Construcción, existen diferentes aseguradoras y corredurías que pueden ayudarte a encontrar las pólizas que necesitas, sin embargo, en CRL somos la única correduría especializada en Seguros de Construcción. Contratar tus seguros con nosotros tiene muchas ventajas.

Ventajas de elegir CRL

Somos una correduría

Al ser una correduría especializada en Seguros de Construcción, nos encargaremos de defender tus intereses en las aseguradoras. Somos un mediador objetivo e independiente en la elección de la aseguradora, elegimos la más adecuada después de analizar tus necesidades y de encontrar la póliza que mejor se adapte a ellas.

Equipo de expertos en Seguros de Construcción

Contamos con un equipo de profesionales expertos en Seguros de Construcción, siempre dispuesto a ayudarte y a resolver tus dudas o consultas. Además, en CRL invertimos en formación constante para toda nuestra plantilla, para así alcanzar los más altos niveles y estándares de profesionalismo y calidad de servicio.

Brindamos asesoría gratuita y personalizada

Nuestros expertos se encargan de analizar cada proyecto individualmente para ofrecer las pólizas que mejor se adapten a tus necesidades. Con CRL siempre recibirás un trato personalizado y, en caso de siniestro, te atenderemos y asesoraremos siempre en defensa de tus intereses legítimos.

Hacer negocio con nosotros es sencillo

Nos encargamos de todo el proceso de análisis de riesgo, cumplimiento de requisitos y recolección de pólizas, esto significa que no perderás tiempo buscando diferentes opciones. Además, evitarás el trámite de ponerte en contacto con diferentes aseguradoras para tramitar tus seguros. ¡Puedes dejarlo todo en nuestras manos expertas!

Cotizaciones en 24 horas con la mejor relación precio-cobertura

Una vez analizadas tus necesidades, cotizamos con las mejores aseguradoras de España para encontrar y ofrecerte las pólizas que mejor se adapten, con la mejor relación precio-cobertura.

Amplia cartera de productos

Contamos con una amplia cartera de productos especializados en el sector construcción para atender todas las posibles necesidades de tu empresa u obra de construcción: Seguro Decenal, Seguro de Afianzamiento, Avales ante la Administración Pública, Seguro Todo Riesgo Construcción, Responsabilidad Civil General o por obra, Responsabilidad Civil Profesional, Seguro de Avería de Maquinaria y Seguro de Accidentes de Convenio.

No cobramos por asesoramiento ni por gestión

Contratar tus seguros con nosotros no conlleva ningún coste adicional por estudio o apertura.

 

¿Listo para obtener una cotización? Dinos cuál seguro de construcción necesitas y nos pondremos en contacto contigo.